sábado, 18 de diciembre de 2010

Bienvenido

Este blog es un regalo de cumpleaños que me ha hecho mi marido y es uno de los regalos más hermosos que me ha dado.  Supongo que es una forma de que comparta esta faceta con los demás y de celebrar la vida misma. 

Por cierto, al acceder a "chica reiki" he estado mirando las entradas que aparecen en internet y que triste fama la de las chicas reiki.  Sin embargo, el Reiki forma parte de mi vida desde hace más de veinte años y no podría entender la vida sin esta filosofía que me lleva a sentirme y saberme una parte del propio Universo:  RE la persona, el individuo y KI la Energía Vital Universal, el Amor, Dios.  Dios y yo.  La Vida y yo.  La energía de la vida y yo.

El Reiki ha aportado sentido a mi vida, coherencia a mi forma de vivirla y un objetivo diario: cumplir con aquello que la vida espera de mi:  manifestar el Amor en todo lo que soy y lo que hago.

Muchas veces me pierdo, me desespero, no entiendo lo que me está sucediendo o qué pinto yo en este loco mundo.  Pero confío:  no estoy sola, Algo mucho más grande que yo, más sabio, más amoroso, más justo, se ocupa de mí y me conduce.  Puede que ahora no sepa hacia dónde me lleva, ni qué espera de mí, pero siento su mano guiando mis pasos y me siento segura dentro de este carrusel que es la vida misma.

Es la primera vez que hago una entrada en un blog y no sé si es bueno que sea corto o largo, aunque "lo bueno si breve,..."  Así que te dejo por hoy, espero que lleguemos a ser buenos amigos, o por lo menos compañeros de internet.

Saludos,

Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario